Condiciones Generales

MUNDIVISION TOURS – Reisebüro GmbH

Actúa como intermediario entre las compañias de transporte, hoteles, etc. y  clientes, no haciendose por lo tanto responsable de retrasos, accidentes, daños físicos u otros incidentes. La responsabilidad esta limitada al precio por persona del servicio a prestar por Mundivision Tours.

DOCUMENTACIÓN

Todos los viajeros deberan llevar su documentacion en regla (pasaportes, visados…) siendo de su total responsabilidad los problemas, inconvenientes o gastos adicionales que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma.

CONDICIONES ESPECIALES PARA NIÑOS

Los niños menores de 2 años deberán pagaran el 10 % del importe total del viaje, sin derecho a ocupar plaza en los aviones, y/u otros medios de transporte y debiendo ser abonado directamente por los padres o acompañantes de todos los servicios hoteleros o de otra indole a los prestatarios de dichos servicios. A los niños de 2 a 12 años no cumplidos, como norma general, a concretar y confirmar en cada caso, se les efectuará un descuento de 20 % sobre el importe total del viaje, con la condición de que compartan la habitación con los padres o acompañantes.

EQUIPAJE

El equipaje y demás enseres personales del viajero no son objeto del Contrato de Viaje Combinado, entendiendose que se transporta por el propio viajero y a su total cuenta y riesgo. La Agencia no esta obligada a responder a ningun tipo de incidente, o a sus consecuencias, relacionado con el equipaje. Las compañias tranportistas, podrán responder ante el viajero de acuerdo con las clausulas del Contrato de Transporte que constituye el Billete de Pasaje. Contrato que se establece exclusivamente entre dicha Compañia y el viajero, y al que se ajena la Agencia Organizadora. Asimismo, en los hoteles, estos serán responsables, de acuerdo con sus normas específicas, de cualquier incidente relacionado con el equipaje y enseres que ocurra durante el período de alojamiento en los mismos. Se recomienda a todos los clientes estén presentes en todas las manipulaciones de carga y manejo de sus equipajes, y efectuen la oportuna reclamación a las compañias transportistas o al hotel, en el momento de observar alguna deficiencia, daño o desaparicion de sus enseres.

CANCELACIONES CRUCEROS

Anulación hasta 45 días antes de la salida 15 % del importe; anulación de 45 días a 31 días antes de la salida 25 % del importe; anulación de 30 días a 21 días antes de la salida 40% del importe; anulación de 20 días a 10 días antes de la salida

  • 60 % del importe; anulación menos de 9 dias hasta el mismo
  • momento del embarque (no show) el 100 %.

CANCELACIONES CIRCUITOS TERRESTRES

En todo momento el consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero deberá indemnizar a la agencia de viajes o pagar una penalizacion de la siguiente forma:

  • Hasta 15 días antes de la salida, gastos de gestion de EUROS 50,00 por expediente
  • De 15 a 8 días antes de salida tendra cargos del 10 % del importe global.
  • De 7 dias a 3 días antes tendrá cargo del 25 % del importe global.
  • Dentro de las 72 horas anteriores, no presentarse a la salida o abandonar el Tour tendran cargo de 100 % del valor del viaje.

ALTERACIONES

Las alteraciones de reservas que hubieran sido confirmadas anteriormente (fechas de llegada o salida, cambio de las condiciones del viaje…) producidas antes del inicio del viaje, estarán sujetas a una penalizacion de EUROS 50,00. En caso de que el viajero, una vez en ruta, desee alterar su viaje de forma significativa, se confirmarán esos cambios siempre que sea posible y con una penalización de EUROS 60,00 por expediente, adicionales a los posibles gastos de anulación que fueran cargados por los prestatarios de los servicios.

SEGURO DE VIAJE

En nuestros programas no esta incluido el seguro. Aconsejamos concierte un seguro de viaje en su pais antes de iniciar el viaje. Su agencia de viajes le brindara informacio-nes al respecto.

TRANSPORTE

En algunos casos excepcionales, si el número de participantes inscritos en un circuito es muy limitado, con el fin de cumplir nuestro compromiso de “salidas garantizadas“ Mundivision Tours podria brindarle el transporte en vehiculo privado o minivan conducida por nuestro guía.

ASISTENCIA

En el caso de que el viajero participante llegara anteriormente o saliera posteriormente a la presencia del grupo principal en el lugar de origen/destino no tendrá durante el margen diferencial de tiempo asistencia directa por nuestro guia (excepto la brindada durante el transfer, si el viajero tuviera derecho al mismo).

HOTELES Y HABITACIONES

Los precios base de cada programa son por persona, y están basados en la utilización de habitaciones dobles. Caso de que los clientes y por solicitud de lo mismos se alojen en habitaciones triples, se informa que practicamente no existen en los hoteles habitaciones de tres camas, siendo consideradas estas por la Direccion de los alojamientos como doble con cama adicional, y pudiendo el hotel instalar en una habitacion doble una cama suplementoria turca, sofa cama, etc. En estos casos, sería mas aconsejable la reserva para la tercera persona de una habitación individual, pagando el suplemento correspondiente. La relación de hoteles que figura en cada programa es indicativa de los mismos y de su categoria (siempre que exista clasificación oficial por categorias en el pais correspondiente). En caso de no poderse facilitar los hoteles previstos y publicados, la responsabilidad del Organizador se limita a alojar a los viajeros en establecimientos de la misma categoria, o de categoria superior. No nos podemos responsabilizar de la atención que los hoteles puedan dispensar a clientes que soliciten algun tipo especial de alimentacion. El horario adecuado para la entrada y salida en las habitaciones está en función del primer y ultimo servicio que el cliente vaya a utilizar. En general, y según normas internacionales aceptadas, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14.00 horas del dia de llegada, y deberan quedar libres antes de las 12.00 horas del día de salida.

PAGOS

Todos los servicios solicitados deberán ser pagados en su totalidad, al menos con diez días de antelacion al inicio de los mismos, pudiendo, en ultimo caso, admitirse, previa solicitud y confirmación al respecto por parte del Organizador, el pago a la llegada de los clientes como ultimo plazo. El no cumplimiento de este IMPORTANTISIMO requisito, faculta totalmente al Organizador a la no aceptación del pasajero en el momento de su presentación, o su aceptacion por un improrrogable plazo de tiempo, al que denominamos como ULTIMA CORTESIA.

RECLAMACIONES

En el caso de que surgiera algun incumplimiento sobre nuestro programa, rogamos informen a nuestro guía acompañante o corresponsal para tratar de buscar una solución urgente al mismo, solicitando asimismo nota escrita que señale dicho imcumplimiento. Si no se ha cumplido este aspecto, la carga de la prueba de los acontecimientos que se reclamen correspondera al consumidor. Mundivision Tours se compromete a contestar los escritos o reclamaciones que se reciban en los 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje y no podrá atender reclamaciones que se reciban con posterioridad a la fecha señalada.