Quienes somos

Mundivision Tours

Desde 1993 el nombre de MUNDIVISION TOURS representa servicios turísticos de alta calidad, prestando servicios en Austria, Rep. Checa, Hungria y otros países de Europa del Este.

Esta larga experiencia combinada con ideas innovadoras y perfecta organización garantizan el excelente apoyo de nuestros clientes. La flexibilidad de MUNDIVISION TOURS le promete a nuestros colaboradores:

  • contestación dentro de 24 horas (salvo festivos austriacos o fines de semana)
  • equipo de profesionales multilingual
  • alto conocimiento de los destinos y del mercado
  • ofertas para toures a su medida, correspondiente a las necesidades del cliente
  • tarifas competitivas en todos los segmentos gracias al gran volumen de pasajeros

Nuestro producto se dirige en especial al cliente de habla hispana o portuguesa y por dicha razón contamos con una amplia red de agencias de viajes/mayoristas que confian en nosotros.

Los logros alcanzados desde la apertura de nuestra empresa y el grado de satisfacción de nuestros clientes nos dan mas fuerzas para superarnos y ampliar cada año nuestra programación con nuevas ideas y ofertas especiales. La sede central de MUNDIVISION TOURS se encuentra en Viena (Austria), posicinado directamente en el corazon de Centroeuropa.

Mundivision Reisebüro GmbH
Auenbruggergasse 2/16
1030 Wien/Viena - AUSTRIA
Tel.: (43) (1) 71 21 981
Fax: (43) (1) 71 21 9819
email: office@mundivision.com

Estamos a su entera disposición ara cualquier aclaración o información suplementaria que pueda necesitar y por supuesto para atender a sus clientes. Nuestra amplia experiencia y nuestra plantilla hispanoparlante a su servicio es su mejor garantía.

team_team