teléfono (+43)-1-71-21-981

Equipo

Nos complace presentarles en esta sección a la plantilla de Mundivision. Gracias a su profesionalidad y amplia experiencia, nuestro equipo está perfectamente preparado para satisfacer todo tipo de deseos y necesidades de nuestros clientes.

Preparamos cada oferta de manera individual y con mucha dedicación para garantizarles a nuestros clientes conjuntos un recuerdo vacacional inolvidable e insuperable.

Los criterios básicos en la selección de nuestro personal son la experiencia, los conocimientos de los productos y los destinos, la creatividad, la flexibilidad, la amabilidad y el trato profesional – todos ellos condiciones imprescindibles para un empleado de un “Destination Management Company”.

La inversión en nuestro equipo es la más importante para nosotros ya que solamente así podemos mantener la alta calidad de los servicios que prestamos y la atención al cliente profesional, eficaz y rápida. El apoyo de nuestro equipo  nos permite desarrollar nuestra empresa constantemente a beneficio de todos.

Christian Vogt

Director Outgoing

Español / Deutsch / English / Italiano / Português

+43 1 712 19 81 18

Raffaella Masetti

Dpto. Italia

Italiano / Deutsch / English / Español / Français

+43 1 712 19 81 31