Budapest – Viena 2022
Día 1 Budapest
Llegada y traslado al hotel. Información de datos prácticos por nuestro personal. Alojamiento.
Día 2 Budapest
Visita panorámica de esta ciudad dividida en dos por el río Danubio recorriendo sus calles y monumentos más importantes: el célebre Bastión de los Pescadores con magníficas perspectivas del Parlamento y Danubio, la Iglesia de Matías, el Monumento a Esteban I y el Palacio Nacional, todo ello situado en la parte de la ciudad „Buda“. Continuamos con la parte „Pest“: La Ópera, la Basílica – Catedral de San Esteban, el Parlamento, el Museo Nacional y la hermosa Plaza de los Héroes. Almuerzo en restaurante. Tarde libre a disposición, recomendamos visitar el famoso Parlamento de Hungria, pasear por la calle Váci — la calle peatonal mas grande de Budapest con muchas tiendas y una multitud de gastro-nomia o visitar el „Gran Mercado“ para comprar algun recuerdo culinario. Alojamiento.
Día 3 Budapest-Bratislava-Viena
Salida hacia Bratislava, capital de la República Eslovaca, situada a los pies del río Danubio. Se encuentra a unos 60 kms de Viena y es una de las ciudades más encantadoras y desconocidas de Europa central. Antiguamente llamada Pressburgo, y Poszony por los húngaros, fue capital de Hungría por más de 300 años y lugar de coronación de los Habsburgo como reyes de Hungría. Tiempo libre para pasear por el casco histórico, pasando por el famoso palacio del Primato, el antiguo ayuntamiento y por el casco antiguo donde se encuentran la mayoría de los monumentos y edificios importantes. Continuación hacia Viena, alojamiento.
Día 4 Viena
Visita panorámica de la ciudad de Viena. Veremos la avenida Ringstrasse, donde se encuentran la Ópera, el Palacio Hofburg, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento y el Ayuntamiento. Continuamos hasta el Danubio donde se encuentra la parte moderna de Viena. Finalizamos la visita con un paseo por los jardines del palacio barroco del Belvedere. Almuerzo en Restaurante en el centro.Resto del día libre para poder pasear por el casco historico de la ciudad, visitando los numerosos monumentos como por ejemplo la Ópera de Estado, el Palacio Imperial Hofburg, que alberga la Escuela de Equitación Española, los Apartamentos Imperiales, la Colección de Plata y el Museo Sisí, las iglesias de San Pedro y la Michaelerkirche y tambien por las calles lujosas Kohlmarkt, Graben y Kärntnerstrasse hasta llegar a la catedral de San Esteban. Alojamiento.
Día 5 Viena
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.