Múnich – Praga – Viena 2022
Día 1 Múnich
Llegada y traslado al hotel. Información de datos prácticos por nuestro personal. Alojamiento.
Día 2 Múnich-Praga
Visita panorámica de Múnich. Durante esta visita conoceremos los edificios más importantes de la capital de Baviera que es excepcionalmente rica en iglesias, monumentos y museos. Pasaremos por la Iglesia de la Santa Trinidad, la Ópera, la antigua Residencia Real y el Palacio Nymphenburg, el Mundo BMW y el famoso Jardín Inglés. Veremos también la Theresienwiese, una vasta pradera ovalada que se transforma en un gigantesco parque de beber cerveza durante la fiesta de la cerveza Oktoberfest. Por la tarde salida hacia Praga. Alojamiento en el hotel.
Día 3 Praga
Visita panorámica de la ciudad de Praga recorriendo las principales calles y monumentos de los barrios del casco histórico: La Ciudad Vieja (Staré Mesto), la Ciudad Nueva (Nové Mesto). Se aprecia la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso Reloj Astronómico. A continuación y por la Calle Karlova se llega al muy famoso puente de Carlos. Almuerzo en Restaurante en le centro.
Día 4 Praga
Alojamiento y desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o visitas opcionales.
Día 5 Praga-Telc-Viena
Salida hacia Viena , de camino parada en Telc , una de las ciudades mas bonitas de la región de Bohemia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un conjunto arquitectónico de inusitada belleza gracias al estilo renacentista de gran colorido de todas las casas, lo que convierte a la plaza Mayor de Telc en una de las más bonitas que puedes ver en República Checa. Continuación a Viena. Alojamiento.
Día 6 Viena
Visita panorámica de la ciudad de Viena. Veremos la avenida Ringstrasse, donde se encuentran la Ópera, el Palacio Hofburg, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento y el Ayuntamiento. Continuamos hasta el Danubio donde se encuentra la parte moderna de Viena. Finalizamos la visita con un paseo por los jardines del palacio barroco del Belvedere. Almuerzo en Restaurante en el centro. Resto del día libre para poder pasear por el casco historico de la ciudad o bien visitando uno de los numerosos monumentos o museos de la ciudad, como por ejemplo la Ópera de Estado, el Palacio Imperial Hofburg, las iglesias de San Pedro y la Michaelerkirche o tambien pasear por las calles lujosas Kohlmarkt, Graben y Kärntnerstrasse hasta llegar a la catedral de San Esteban. Alojamiento.
Día 7 Viena
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.