Múnich al completo
Día 1 Múnich
Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado al hotel en coche privado con chófer de habla hispana. En función del vuelo, tiempo libre. Alojamiento en el hotel.
Día 2 Múnich
Desayuno buffet en el hotel.
Durante nuestra visita panorámica de Múnich conoceremos los edificios mas importantes de la capital de Baviera. Pasaremos por la iglesia de la Santa Trinidad, la Opera, la ‘Residenz’ y el famoso Jardín Ingles. Veremos también la ‘Theresienwiese’ – una vasta pradera ovalada que se transforma en un gigantesco parque de attracciones durante la fiesta de la cerveza. Terminaremos nuestra visita con un pequeño paseo por la zona peatonal para admirar el famoso “Viktualienmarkt” – mercado central — donde se ofrecen todas las especialidades de la capital de Baviera, entre otras las famosas “salchichas blancas” y la cerveza del Pais.
Por la tarde comenzamos nuestra visita con un paseo por el casco antiguo de Múnich – entrando por una de las antiguas puertas de la ciudad conocida como Karlstor, nos dirigiremos hacia la Iglesia St. Michael, en la que se encuentran los restos del » Rey Loco». Tras atravesar Marienplatz para ver el Ayuntamiento con su famoso carrillón, conoceremos la iglesia Frauenkirche, que según la leyenda conserva la huella del Diablo en su entrada. Después recorreremos la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle, la Residencia Real, la Iglesia de San Pedro y otros lugares de interés en el centro.
Tarde libre y regreso individual al hotel.
Alojamiento en el hotel.
Día 3 Múnich - Neuschwanstein - Múnich
Desayuno buffet en el hotel.
Excursión a la zona más romántica de los Alpes Bávaros, pasando por Füssen nos acercaremos a Schwangau, donde se encuentra el castillo Neuschwanstein. El famoso rey Luis II de Baviera – el «Rey Loco» – mandó construir este romántico castillo a costo de los tesoros de las arcas de la familia real bávara. En él se inspiró Walt Disney para el castillo del cuento de la Bella Durmiente. Visita de los interiores donde podremos admirar los fabulosos frescos y las decoraciones con motivos de las óperas de Richard Wagner. Desde el puente «María», a la salida del castillo, disfrutaremos de una vista panorámica maravillosa. Regreso a Munich y alojamiento.
Día 4 Múnich
Desayuno buffet en el hotel.
Tiempo libre hasta la hora del traslado de salida. Traslado en coche privado con chófer de habla hispana al aeropuerto de Múnich.