Viena, la capital de Austria, combina grandeza imperial y vida cultural moderna como pocas ciudades en Europa. En el centro histórico te esperan la Catedral de San Esteban,
calles elegantes y palacios como la Hofburg, mientras que palacios como Schönbrunn y el Belvedere completan el “imprescindible” vienés con historia, jardines y arte.
La ciudad también se descubre a través del sabor: cafés tradicionales que ofrecen la famosa pasteleria del pais, mercados como el Naschmarkt, un buen Wiener Schnitzel y, cuando cae la tarde,
una taberna tipica con vino local (Heuriger). Y si hay algo que define Viena es su música: aquí dejaron huella Mozart, Beethoven y Strauss, y esa herencia se vive hoy en conciertos y experiencias culturales durante todo el año.
En Mundivision Tours organizamos en Viena servicios para FIT y grupos: programas clásicos con visitas guiadas en español, experiencias culturales y gastronómicas y por supuesto propuestas a medida.
En esta misma pagina encontrarás numerosas ideas de viaje, tanto para una estancia en Viena como para combinaciones con ciudades cercanas de Europa Central.