Innsbruck combina de forma única el paisaje alpino con el legado imperial. Situada en el corazón de los Alpes tiroleses, el casco histórico de la ciudad presenta coloridas casas que reflejan diferentes épocas arquitectónicas —del gótico y el renacimiento al barroco— así como el famoso Tejadillo de Oro, construido por encargo del emperador Maximiliano I como símbolo de poder imperial. Otros destacados de esta época incluyen la Hofkirche, con su impresionante cenotafio y su imponente mausoleo rodeado por 28 figuras de bronce negro que representan a sus antepasados, esposas e ídolos.
Rodeada de montañas, Innsbruck es ideal tanto para la exploración cultural como para las actividades al aire libre. Una arquitectura moderna y llamativa crea un fascinante contraste con el paisaje urbano histórico, especialmente visible en las futuristas estaciones del Nordkettenbahn diseñadas por Zaha Hadid. La cocina tirolesa local, los mercados tradicionales y los miradores panorámicos completan la experiencia, haciendo de Innsbruck una combinación perfecta de encanto urbano y naturaleza.
Mundivision Tours se especializa en la organización de servicios de viaje en Viena para FITs y grupos. Nuestro portafolio incluye programas tradicionales de visitas turísticas con guías en español, experiencias culturales y culinarias auténticas, así como soluciones de viaje a medida. Aquí encontrará una selección de conceptos de viaje inspiradores, adecuados tanto para estancias urbanas en Viena como para itinerarios multidestino por Europa Central.